Foro de rol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La oscuridad dentro

2 participantes

Ir abajo

La oscuridad dentro Empty La oscuridad dentro

Mensaje por itachi Miér Dic 08, 2010 11:49 am

Erase una ves en un descampado un chico, de unos 13 años caminaba para llegar asu casa, la noche lo alcanzaba el asustado empezó a correr y correr pero no llegaba.
Un hombre con capa negra empezó a reír el chico lo miro y le pregunto quien era,
el hombre seguía riendo y riendo, el chico aun mas asustado sigue y sigue pero no llegaba.
EL hombre le pregunta ¿quieres llegar?, contesto el chico si por favor are lo que sea, el hombre empezó a reír y dijo lo que sea umm quiero tu alma dijo, el chico le pregunto que eres? y el contesto solo un hombre riendo.
EL chico le pregunto porque debería dársela, que si no lo ase y cuando se la llevara,
el hombre contesto de acuerdo alo que le pregunto diciendo: tienes que dármela porque yo la necesito , si no lo ases estarás atrapado corriendo en la oscuridad por la eternidad de tu vida me la llevare cuando sea el momento jajá jajá empezó a reír psycopatamente.
Olvídalo el chico lo ataco con un pedazo de árbol que avía el hombre simplemente desapareció y se escucho alo lejos por ahora me divertí contigo pero volveré para cerrar el trato, el chico de repente se sacude y resulta que estaba dormido en su casa pero se pregunto lo mismo desde que se levanto ¿fue un sueño? o realmente vendrá?.La oscuridad dentro Nochetenebrosa pd: estava delirando cuando ise este cuentito.
itachi
itachi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad dentro Empty Re: La oscuridad dentro

Mensaje por hinata Mar Dic 14, 2010 9:19 pm

Está entretenida, la historia, si quieres puedesponerlaen la Zona libre, que hay un lugar para poner historias cortas, para pasar el rato (xD).
Por cierto... ¿Era un sueño, o era real? 0_0

PD: El uso de guiones te puede resltar muy útil paraindicar que hablaun personaje, o, por ejemplo:
Chico: ¿Quién eres? ¿Qué quieres?
Hombre: Tu alma.

Y hasta puedes poner las acciones entre * Aquí. * , si no te aclaras, o sino simplemente lo pones con un punto y aparte, que es lo más normal...
hinata
hinata
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 26
Localización : España

https://mascotas.forospanish.com y http://lee-libros.los-foros.

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad dentro Empty Re: La oscuridad dentro

Mensaje por itachi Miér Dic 15, 2010 3:05 pm

jajaja see pero de esas historias ya ay muchas yo queria algo nuevo y corto xd. posdata: fue un sueño o paso de verdad ni idea.
itachi
itachi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad dentro Empty Re: La oscuridad dentro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.