Foro de rol.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me registro?

Ir abajo

¿Me registro? Empty ¿Me registro?

Mensaje por hinata Sáb Nov 06, 2010 11:19 pm

Te doy razones para registrarte y razones para no hacerlo, ya que no quiero obligarte ni presionarte...
Buenas:
1. Es completamente gratis. Me lo hice como pude, pero lo conseguí.
2. Yo soy la Administradora del foro. Por lo tanto, te ayudaré en lo que sea necesario y haré todo lo posible para que te puedas conectar (Si pierdes la contraseña te ahces otro con otra "dirección", me dices la que quieres y te la canvio. Luego te la puedes volver a canviar, claro, [xD] pero ya habrás recuperado tu usuario. Very Happy )
3. El foro está bien, admítelo. Si te lías, me preguntas los lugares, pero debes admitir que está bastante ordenado.
4. Es seguro. Tu contraseña no se puede saber por los otros, ni siquiera por el//la/l@s administrador@/s (De momento soy una.).
5. No es obligatorio hacerte del rol, pero así tendrás muchísimas más ventajas, como la de conseguir objetos, monedas, etc...
6. Ganar monedas no es difícil. Las ganas en misiones, en tu historia, en "Para ganar dinero..." (Eso está claro, xD), en tu cumpleaños, etc...
7. (Depende de la persona es bueno o malo.) No se puede poner contenido hentai, X, etc.
8. Si te registras, puedes responder a (Casi) todos los mensajes. Very Happy

Malas (La parte que no me gusta, xD.):
1. Tardar mucho en responder el mensaje, la ortografía y/o no respetar las normas puede llegar a empeorar bastante el foro...
2. (Depende de la persona es bueno o malo.) No se puede poner contenido hentai, X, etc.
3. Puede tardar en cargarse.
4. Puedes morir en el rol y/o perder dinero.
5. Depende de lo que hagas, es fácil liarte y "perderte" por todo el foro.

Si no te registras, solo puedes responder por aquí, por este "tema".
hinata
hinata
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 26
Localización : España

https://mascotas.forospanish.com y http://lee-libros.los-foros.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.